domingo, 1 de marzo de 2009

Crítica de la película "Push"


Ayer por la noche decidí dar una vuelta con mi novio y luego ir al cine. Vimos Push, que trata sobre unas personas con capacidades extraordinarias, mejor dicho, poderes: telequinesia, clarividencia, etc.
La cosa pintaba bien, sobre todo viendo el tráiler, no obstante no fue nada de lo que esperaba. La película, de hecho, ha obtenido varias críticas malas, podéis verlo en internet buscando crítica Push.

En mi opinión, los personajes olvidan que la película debe entretener, en cambio lo que hacen, principalmente el chico protagonista, es buscar el sentido de la vida, en fin.

Lo que me ha parecido magnífico, es que han grabado en Hong Kong, una ciudad llena de magia, con unas escenas preciosas.
El film es una mezcla entre la serie Héroes y la película Jumper. El tono desaliñado, y de prestado, la perezosa obviedad de escena y demás desarreglos… acaban por completo con él.
Finalmente, debo decir que puede entretener, pero acaba aburriendo.
En una puntuación del 1 al 5, le daría un dos y medio.
¿Y vosotros? ¿La habéis visto? ¿Pensáis igual que yo?
Espero que la próxima que vea sea mejor, por cierto, he visto El gran Stan, la recomiendo, sobre todo si queréis reír un buen rato.

Muchos besos!

1 comentario: