sábado, 21 de marzo de 2009

Quiero ir a Canadá y New York

¡Hola! Hace mucho tiempo que no escribo, los culpables son los exámenes, sin duda. Aunque gracias a dios he conseguido aprobarlos todos con buenas notas.
Bueno, hoy quiero hablaros de dos viajes con los que sueño y espero hacer pronto: Canadá y New York.
¿Alguna vez os habéis quedado atónitos mirando un paisaje? Yo sí, con Canadá. Vivir en una isla en cierto modo te asfixia, a mí me pasa constantemente por eso me gustaría viajar por todo el mundo.
Canadá es grandioso: naturaleza, paz, esos matices, etc.

Por otro lado está New York: chicos y tiendas. Una ciudad inmensa, con todos esos edificios, los establecimientos, etc.

¡Ah! Y por supuesto una playa paradisíaca en Hawaii...

¿Y a vosotros? ¿Os gusta viajar? ¿Cuál sería el viaje de vuestros sueños?

Muchos besos!

2 comentarios:

  1. parezco alta??entonces me tengo que poner esa falda mas amenudo!!!jajaj soy super bajita uno cincuentayalgo! me as alegrado el dia!!

    viaje de mis useños??demasiados jaja va uno que no alla echo...barbados!! soñar es gratis no??jajaj

    ResponderEliminar