domingo, 29 de marzo de 2009

Por fin llega semana santa


Dentro de muy poco llega semana santa, ya estoy respirando la playa. Desgraciadamente tengo que leerme un libro para literatura, odio que me exigan eso, prefiero escoger un libro yo misma y hacerle un comentario, pero en fin, también nos marcó "La Celestina" y me encantó, así que quizás tenga suerte.

Bueno, el fin de semana pasado salí a comprar y conseguí una camisa de Bershka (de la nueva temporada) y una minifalda gris de Mango. Aquí tenéis la foto:

La camisa me encanta, y la falda me hacía falta. Mis próximas adquisiciones serán unas gafas de sol bonitas.
Me gustan las gafas grandes, aunque por desgracia con la cara pequeñita no quedan muy bien xD.
Estoy contenta de que por fin se esté acabando el curso, realmente estoy agotada, deseando que llegue el veranito.
¿Y vosotros? Seguro que también jeje.
Bueno, no hay mucho más que contar, sólo dadme suerte xD para los finales!
Espero que tengáis una semana santa de lujo y descanséis mucho, un besito a todos!
P.D: He visto de un tirón la trilogía de Matrix, sólo espero que esto sea real jajaj xD!
Besos!

2 comentarios:

  1. semana santa porfinnn pero keda un examen justo el ultimo dia....en fin..

    suerte con tus finales!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola oye he cambiado mi url de mi blog ahora es http://www.todo-sobre-sims.blogspot.com/
    por si acaso quieres entrar con el url viejo y te dize que no existe vale chao.

    ResponderEliminar