martes, 20 de enero de 2009

Barack Obama

Por fin Baracka Obama es el primer presidente negro de Estados Unidos, aunque justamente ahora deberá combatir la crisis económica y dos guerras abiertas.

¿Qué pensáis vosotros? A mí me deslumbra que por fin haya un progreso tan magno, grandioso. Si Martin Luther King levantara cabeza estaría muy orgulloso, estoy segura, y hablando de eso su discurso “I have a dream” es maravilloso.

Una de las frases que me ha impactado de Obama es que el afirma que la economía está así por la avaricia y la irresponsabilidad. ¿Pensáis vosotros igual? Yo estoy totalmente de acuerdo.

Obama substituirá en la Casa Blanca a Bush, que deja el poder con la peor imagen pública de un presidente en décadas, ¡¿cúantos programas se habrán hecho para mofarse de él?!

Hoy hubo muchos programas con encuestas con una cuestión que deambula en nuestras cabezas y que sólo tiene dos respuestas sí o no. ¿Cambiará Barack Obama el mundo?


Y vosotros, ¿qué opináis? Besos!

4 comentarios:

  1. Yes, we can! =)
    Me encanta Obama, seguro que va a cambiarlo todo, o al menos lo intentará. Parece un buen hombre, y muy humilde.

    Weno cambiando de tema, que muchas gracias x pasarte por mi blog! Me alegra que te guste. M pasaré a menudo por aqui, por cierto cual es tu nick en forovogue?

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mi nick es k-naria_16_morena ^^. Yes wen can jeje, yo lo veo igual que tú, muy humilde. Yo también me pasaré a menudo por el tuyo, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no me suena, no se! Somos tantas jaja, te pasas mucho x el foro?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, todos los findes sin falta ^^ jeje.

    ResponderEliminar