sábado, 24 de enero de 2009

Se cancela “Mi gemela es hija única” y se doblan los capítulos de “Yo soy Bea”

Así es, esta mañana me he levantado y he visto un avance de “Yo soy Bea” donde además indicaban que tendríamos Bea por partida doble desde el lunes 26.

Después de esto me han abordado las dudas: ¿Y “mi gemela es hija única”? ¿Es que por fin cancelan “mujeres, hombres y viceversa”? ¿”Está pasando” sería más fugaz?
Pues según he leído (os dejo mi fuente --> http://www.formulatv.com/ ) Telecinco ha decidido cancelar “Mi gemela es hija única”. ¿Os gustaba la serie? Por si no sabéis su argumento aquí está:
“La nueva comedia -producida en colaboración con Grundy España- narra la historia de dos hermanas gemelas que tras un accidente intercambian sus identidades y se adentran en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas: las intrigas de una constructora y el día a día de los habitantes de un barrio de clase media. Dos jóvenes promesas de la interpretación, Alejandra Lorente y Sabrina Praga, encarnarán respectivamente a Sara y Rebeca, las protagonistas de la serie.”

A mí la serie me atraía pero la verdad es que “las gemelas” eran tan parecidas como una aceituna y una pasa xD.
Por otra parte, “Yo soy Bea” es una serie que me ha gustado más a partir de la segunda edición, con los nuevos personajes. En concreto la pareja de Diego y Adriana me ha cautivado ¿y a vosotros?



¿Qué opináis de todo esto? ¿Estáis de acuerdo con la cancelación de la serie?
¿Os gustaba? ¿Os parecía de mala calidad? ¿Y los actores, os parecían buenos?
¿"Yo soy Bea" es más interesante con los nuevos personajes?
Un besito a todos.

2 comentarios:

  1. OLa! gracias jeje. Ahora pondré una entrada contando cómo fue la feria.. 1besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo mucho la tele y si la veo la veo a partir del Imagenio, canales solo de cosas que me interesan y de series, así que no puedo opinar.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Kisses ;D!

    ResponderEliminar