domingo, 18 de enero de 2009


¡Hola!

He decidido abrir este blog por un presagio, me he levantado de la cama y he pensado “empezar un blog”. Me gusta escribir, informar, opinar… así que se me ha ocurrido “El desván, un poco de todo”.

Bueno hoy quiero hablaros del iPod Touch, estoy segura de que habéis escuchado algo de él. Quiero citar mi fuente, una página muy buena donde he encontrado un informe exhaustivo del artefacto,
http://www.ipodnoticias.com/ .
El próximo sábado probablemente tendré el iPod Touch en mi mano, por ahora puedo decir lo que he leído:
“El iPod touch de segunda generación fue presentado el día 9 de septiembre de 2008. Se acabaron las especulaciones, aquí está el esperado nuevo iPod touch, con pantalla táctil y todas las funcionalidades de su hermano mayor, el iPhone 3G, menos el teléfono, la cámara de fotos, y el GPS. La carcasa exterior tiene la misma forma, con los botones de volumen, y altavoz incorporado. El interfaz y la navegación son los mismos que podemos ver en el iPhone.”

Así que prometo que cuando lo tenga en mis manos, yo misma me ocuparé de decir qué tal ha sido la experiencia con él. En mi opinión, el iPod Touch es perfecto para mí por sus prestaciones: tiene un aire fresco y juvenil, podemos escuchar música, ver fotos, descargar aplicaciones, etc. En fin, se diferencia muy poco del iPhone, y como yo ya poseo un teléfono y una cámara el iPod Touch me viene fenomenal.

Un beso a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario