viernes, 3 de julio de 2009

Rebajas!


Por fin las rebajas, lo primero que he hecho ha sido ir a Blanco, madre mía, he arrasado. Me hubiese gustado poner la falda que me compré y los trajes pero el cargador de mi cámara se ha fugado ¬¬ y sólo he podido sacar fotos a maquillaje y un neceser de womens' secret!

En fin, espero que estéis pasando un verano genial. Yo por mi lado, en verano siempre soy feliz. Mucho sol, mucha playa, muchas salidas, mucho relax... xD En mi salsa. Por cierto ya me he apuntado en la autoescuela (rezad... hay un peligro futuro en carretera xD).

Voy a dejar de enrollarme y a poner fotos, el maquillaje no es de rebajas, es simplemente de Deliplus, cuando consiga el cargador pondré las compras de Blanco ^^.

Primero, me compré dos coloretes de Deliplus, el número 05 se llama "dorado" y es marroncito con destellos, el número 06 se llama "rosa" y es un rosa mate. Como podéis ver, esta foto es la del rosa.

Ahora tenemos la foto del marrón, me encantó.



Aquí la foto de un bolso de Bershka, me gustó mucho porque es de un tamaño medio y marroncito oscuro, me hacía falta.



Y mi neceser de Women's secret por solo 2.99 €, bueno estas han sido la mitad de mis compras XD. Muchos besos y espero actualizar pronto.

Besitos a todos!

4 comentarios:

  1. El colorete dorado tiene buena pita, tiene que quedar geial si estas morenita

    ResponderEliminar
  2. Sí es una pasada, tiene un brillito muy bonito. Hoy lo pruebo a ver qué tal :D.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hoy descubrí tu blog y me gusto mucho, te invito que te pases por mi blog de belleza y participes en el concurso. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  4. holaa tengo una duda, te gusta el Gyaru Style? ^^

    ResponderEliminar