sábado, 25 de abril de 2009

Perdón por el retraso!

Siento mucho llevar tanto tiempo sin escribir pero es que ya estoy en la recta final, con los globales, en fin que me subo por las paredes XD.

A ver si esta semana cuelgo las fotos de una camisa blanca que me compré en Pimkie, particularmente me gusta más Blanco, Mango, Stradivarius, etc. pero a veces puedes encontrar cosas bonitas en esta tienda (para ser sinceros, muy pocas veces xD), y es que la colección nueva es marrón y blanca, me gusta bastante. Tenía camisas transparentes con estampados (para ponerte algo debajo), camisas blancas sin mangas, camisas marrones, etc. Vamos, que se salvan jeje.

Os preguntaréis por qué pongo la imagen de Gossip Girl, pues porque desde que empezó en cuatro me encantó, sobre todo su estilo! Y como la comentaban en el foro Vogue pues me animé a verla, me gusta ^^.


Bueno, también tengo que hablaros de la Prebase de Too faced! La probé este fin de semana y también el pasado, es muy efectiva, además de mantener la sombra "en su sitio" intensifica el color, una compra buenísima.

Sin ir más lejos el día que vinieron mis amigas a casa, la sombra me duró toda la tarde, os la recomiendo.


Besitos y disfrutad de lo que queda del fin de semana!

1 comentario:

  1. Lo dicho, a ver Gossip Girl jeje y perdón por no actualizar! Un beso.

    ResponderEliminar