lunes, 23 de febrero de 2009

Penélope lo consigue



Sí señores, Penélope Cruz ha ganado el Oscar, si hace dos años se había quedado “con la miel en los labios” ahora debe de estar radiante.

Me alegro mucho por ella, me parece que se lo merecía. En su discurso nombró a todos con los que ha trabajado, además, afirma que estuvo quince minutos llorando emocionada.
Respecto a su vestido, muchos han dicho que ha sido bastante acertado, aquí os dejo una foto y por supuesto lo que más me deslumbra, las peores vestidas (soy diabólica) y las mejores.

Las mejores (mi fuente es http://www.hollywoodosis.com/)

Aquí os dejo a algunas de las mejores vestidas,
podemos ver a Penélope Cruz, como ya dije antes, Anne Hathaway, Marisa Tomei, Freida Pinto, Angelina Jolie, Natalie Portman, Evan Rachel Wood.
Cabe destacar que Evan Rachel Wood, aunque haya sido calificada como mejor vestida, muchos dicen que el color no le favorecía debido a que ella tiene la piel muy pálida, además Angelina fue como siempre, de negro.

Las peores
Podemos observar diferentes personalidades, como Amy Adams
, Sarah Jessica Parker
(con un escote realmente apretado), Beyonce (dicho sea de paso, la más criticada, la foto habla por sí sola; ese traje, esa Beyonce embutida, etc.), Sofia Loren, Kate Winslet, Miley Cyrus (también señalada como la peor vestida por su traje MUY brillante, con escamas, etc. Parecía un árbol de navidad, además es demasiado joven, ese vestido no iba con ella.), Jessica Biel, Amanda Seyfried.

Conclusión; ha sido como todos los años, con la diferencia de que Penélope lo ha conseguido, ha ganado, todo un orgullo para el cine español.
Besitos!

3 comentarios:

  1. Hola que tal que trajes tan horropilante xdxd, glamur si xdxd, bueno pasate e actualizado y losiento por n oescrivir los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Hola metete aqui http://los-sims-3.myminicity.es/

    es una apgina que si una persona se mete se crea una casa mas entra plsi??

    MAS INFORMACION EN MI BLOG

    ResponderEliminar