lunes, 2 de febrero de 2009

Los Sims 3 a la venta el 20 de febrero 2009



Los Sims (en inglés The Sims) es un videojuego de estrategia y simulación social, creado por la desarrolladora Maxis, empresa liderada por el diseñador de videojuegos Will Wright, y distribuido por Electronic Arts.

La primera versión vio la luz en febrero de 2000 y desde entonces más de 16 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC.

Este juego me atrae muchísimo, de hecho, desde Los Sims 1 los adquiero todos. Ya fue un paso trascendental cuando Los Sims 1 pasó a ser suplantado por los sobresalientes Sims 2, dando una mayor jugabilidad y unos gráficos superlativos.

Pero ahora quiero hablar sobre Los Sims 3 y es que millones de personas están anhelando tener el juego entre sus manos. Por supuesto como siempre os dejo mi fuente sobre las características del nuevo juego: http://www.actualidadsims.com/ y http://thesims3.ea.com/ .
Aquí os dejo un resumen:

Introducción

En Los Sims 3, tu sim puede andar fuera de su casa para visitar otros sims, otros edificios, y otros barrios en tiempo real. El mundo va cambiando a tu alrededor, los personajes seguirán con sus vidas, casándose, creciendo y muriendo, mientras tu juegas con tu propia vida. Y cada acción que tomes puede repercutir en la ciudad y afectar a las vidas de varias generaciones.
La parte difícil para los diseñadores era la de crear el mundo lo suficiente grande para que fuese interesante sin hacerlo demasiado abrumador para los jugadores ni demasiado complicado para diseñar ellos mismos.

Por esta razón, todos los edificios en Pleasant Valley son lugares que en los que puedes visitar y jugar. Hay edificios en los que el sim desaparecerá sin que tu lo sigas dentro (por ejemplo, no seguirás a tu sim a su oficina de trabajo y lo mirarás durante ocho horas), y hay lugares como la piscina o el parque, que estarán llenos de sims y pertrechos de todo tipo con los que podrás interactuar.

Crea Un Sim

El Modo Crea un Sim ha sido modificado, el nuevo interfaz nos ofrece herramientas de diseño de uso fácil que nos permiten crear sims verdaderamente detallados más reales que nunca. Puedes ajustar satisfactoriamente cada característica facial posible, personalizar el peinado y elegir el tono exacto para la piel, aunque solo de colores realistas, es decir, no puedes crear un grupo de sim azules. Luego puedes ajustar el tamaño de sim desde musculoso a delgado, ¡puedes hacer que tu sims se parezca a algún personaje famoso! Dicen que hay más de 700 millones posibles combinaciones para crear un sim.



Personalización Ilimitada

Todo es personalizable, las nuevas herramientas creativas en Los Sims 3 te permiten, no solo personalizar tus sims, sino también la alfombra, el jardín, las paredes, el sofá, etc. Tendrás la flexibilidad y opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tu habilidad de diseño interior para vestir la casa a tu medida y hacer.
Todas estas características se combinan para producir un juego estupendo.

Sueños y Promesas

Hay un nuevo sistema en Los Sims 3 llamado Sueños y Promesas. Tu Sim puede andar por la calle y ver a otro o otra sim que le parezca guapo o guapa y pensar ‘me gustaría conocer a este sim mejor’ Entonces puedes prometer que vas a hacer que esto pase. Cualquier situación puede desencadenar a un sueño en cualquier momento, y un nuevo sueño se te mostrará encima del la foto de tu sim. Si compras un telescopio a tu hijo, el puede que sueñe en ser un astronauta después de estar unas cuantas noches usándolo. Promete hacer su sueño realidad, aunque no puedas cumplirlo hasta el día antes de su muerte, y obtendrá un significante aumento de humor. Un sueño puede ser tan simple como querer comprar un libro tras pasar por al lado de una librería.
Los sueños que no se cumplan no son penalizados; simplemente se olvidan hasta que otro venga. Sin embargo, una promesa rota afectará a tu sim como un en Los Sims 2 cuando realiza un de sus miedos.

La vida alrededor de tu solar

El paso del tiempo a familias desconectadas ya que no era posible manejar todas a la vez. Dice Smith, “Si tuvieras un niño en la casa de enfrente que este relacionado contigo, si juegas hasta que tengas 30 años el niño seguiría siendo un niño.”
Entonces en Los Sims 3, “todo lo que esperes que pase estará pasando, a cualquier hora del día.” Dice Bell. “Todos los personajes de la ciudad cambian al mismo tiempo. Puedes centrarte en tus sims. Puedes ir a la puerta de al lado para visitar a tus vecinos. Puedes tocar a la puerta o mirar por la ventana. Puedes irte al centro de la ciudad, y las personas que conozcas son las personas en la vida de tus sims. ¿Qué pasaría si te cruzas con tu jefe el fin de semana? El niño de Los Sims 2 (mencionado antes que no crece) ahora crecerá y cambiara junto con tu niño.

Pues bueno, espero que os lo compréis porque pinta muy bien! Lo único que puede ser una desventaja es que necesitaremos un ordenador algo potente y el juego costará aproximadamente 50€ (por mucho que sea increíble, 50€ por un juego...).

Besos!

7 comentarios:

  1. Se parece bastante al post de eGeito, jaja!!!

    Es que a ti y a él les encanta ese juego.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. eGeito?? xD Sí la verdad que a mí me apasiona, sobre todo para crear historias pues me es más fácil. El problema es mi ordenador... que está fatal xD!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que ganas tengo de que salga el juego, yo empezé con los Sims 2, pero vamos que los tengo todos. Así que a partir de ahora a contar el tiempo que falta...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo ivan, tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3, en mi blog pues pongo videos, novedades, fotos, de todo, pasate ponte como seguidor de mi blog yo me he puesto al tuyo saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola que te ha parecido mi blog???
    si pones un comentario ponlo en la primera entrada gracias tu blog mola mucho??

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tu blog ya me gustaba, pero si has hecho un post de uno de mis juegos favoritos, tengo que comentarte sí o sí jaja
    La verdad es que me gusta mucho el juego, me encanta hacer líos con los personajes xD

    Saludos, adiós! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo los adoro alben jejej! Encima hago historias con ellos. Iván solla, tu blog me ha gustado muchísimo ^^ está muy bien.

    ResponderEliminar