domingo, 1 de febrero de 2009

David Conrad (Jim Clancy) no se va de Entre Fantasmas

Aviso: Contiene spoiler.

Por fin puedo respirar serena al corroborar que David Conrad (Jim Clancy, el marido de Melinda en Entre fantasmas) no se va de la serie.

Y es que los guionistas lo han lapidado en la temporada actual (la cuarta), si queréis leer algunos capítulos adelantados podéis acudir a http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_Whisperer . Encima han quitado al profesor Rick Payne (Jay Mohr), que era un actor increíble, sin olvidar como mataron a la mejor amiga de Melinda, Andrea Moreno (Aisha Tyler) (aunque después intervinieron personajes completamente nuevos).

Este personaje me cautiva, además es una pieza importante de la serie, sin duda. Qué queréis que os diga, asimismo es apuesto, bombero, valiente, fuerte, etc. Me tiene enamorada. Por supuesto aquí os dejo mi fuente ( http://entrefantasmasybuffyverso.blogspot.com/2008/11/spoiler-ghost-wisperer-david-conrad-no.html ) a partir de la página web Entrefantasmas.net podemos ver algunos puntos de la entrevista:

"Lean atentamente: David Conrad, de ninguna manera, va a irse de Ghost Whisperer. Le queremos -tiene un increíble talento - todos pasamos muy buenos ratos juntos y él es una parte importante en la familia de Ghost Whisperer. Pero lo más importante es que aquí, en GW sabemos muy bien lo que todos opináis de él. Repetimos, David no va a dejar GW. ¿Queda claro? Sin embargo, tenemos cosas emocionantes y dramáticas reservadas para nuestros queridos Jim y Melinda que estamos deseando compartir con vosotros - ya están a la vuelta de la esquina. Y, hasta entonces, por favor sabed que siempre podéis venir aquí para encontrar toda la verdad."

En conclusión, estoy serena y con ganas de seguir viendo Entre fantasmas.
En el capítulo de hoy se celebró el funeral de Jim con música rock (ya que a él le gustaba) después de un emotivo discurso. Melinda intenta persuadirlo para que vaya hacia la luz pero él no está de acuerdo y empieza a comprobar cómo funcionan las cosas al otro lado. Finalmente se introduce en el cuerpo de Sam, un chico que acaba de morir (y fue hacia la luz rápidamente) pero no recuerda absolutamente nada (ni quién es Jim, ni quién es Sam).

¿Os gusta esta serie? A mí me encanta. Me parece que está muy lograda y tiene mucho que enseñar, no obstante no me convence el nuevo horario, los domingos. ¿Y a vosotros?

Besitos a todos!

7 comentarios:

  1. solo quiero saber como se llama la cancion que tocan en el funeral de Jim

    ResponderEliminar
  2. K bueno ya estaba muy asustada, la serie es muy buena, exelente pero mi principal razón de verla es el guapisimo de jim, sin el no sería lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. No es bombero, es para-médico lo que viene a ser enfermero... Solo quisiera comentar el detalle porque ese tema me toca de lleno...

    ResponderEliminar
  4. Realmente es una serie que me encanta, espero que siga por mucho tiempo, ya que es distinta al resto de series que normalmente se ven.Además, son una pareja preciosa, ojalá fueran pareja en la vida real.....

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta serie, y la verdad es que si se llega a ir jim...perderia todo...

    ResponderEliminar
  6. quiero decirle al anonimo del 23 de mayo...que anteriormente jim era bombero, fue cuando se conocieron belinda y el..en ese capitulo se puede ver...
    ahora si que es verdad que es paramedico.

    ResponderEliminar
  7. alguien sabee de kien y como se llama la cancion k suena en el funeral de jim???
    ayuda xfavoor! respondan cuanto antes pliss..

    ResponderEliminar